Protección al

consumidor

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

GRUPO MAJIELS.A.C. es un desarrollador inmobiliario peruano dedicado al diseño innovador, construcción y comercialización con servicio de postventa; con amplia experiencia en el mercado, alcanzando la excelencia en todos sus procesos para satisfacer de forma permanente las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

GRUPO MAJIELS.A.C. para el Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo asume los siguientes compromisos:

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables en la ejecución y entrega de edificaciones en el sector inmobiliario con personal calificado.

• Cumplir con los requisitos legales, normativas internas y otros requisitos aplicables a nuestra organización en materia de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Proteger el medio ambiente identificado los aspectos ambientales, implementando controles operacionales orientados a mitigar los impactos ambientales significativos de nuestras actividades y a través del uso responsable y sostenible de los recursos, con el propósito de prevenir la contaminación ambiental que pudiera originarse por nuestras actividades.

• Proteger la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores en los distintos proyectos (incluyendo proveedores, contratistas, clientes y visitantes), a través de la prevención de incidentes, lesiones y deterioro de la salud, proporcionando condiciones seguras y saludables de trabajo cumpliendo con los controles para la eliminación de peligros y reducción de riesgos.

• Garantizar la consulta y participación de nuestros colaboradores y sus representantes en el desarrollo y desempeño de la seguridad y salud en el trabajo.

• Promover la mejora continua de nuestros procesos y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

GED-DO-05

Fecha: 02/11/2023

Aprobado: Gerencia General